Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar y tramitar un pedido?

No, pero si te registras obtienes un 10% de descuento en tu primera compra.

Una vez que seleccionas el producto, este cuenta con su tabla de medidas

Precios, pagos y envíos

Al momento de finalizar tu compra, aparecen varias opciones de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Pago en efectivo en el OXXO (Mercado Pago)
  • PayPal

Puedes elegir cualquiera de los métodos para realizar tu pago

No, tu pago aparecerá en automático en nuestro sistema en máximo 48 horas

Comunícate a atención a cliente: ventas@buffon.com.mx

115 pesos y tu envío será gratis en compras mayores a 1300 pesos

Hacemos envíos a todo México vía FedEx

Una vez confirmado el pedido, procesamos tu orden en nuestro sistema. Si tu pedido fue realizado antes de la 1pm, ese mismo día será enviado vía FedEx. Si tu pedido fue realizado después de la 1pm, será enviado al día siguiente.

El envío tarda de 2 a 4 días hábiles normalmente. Si por alguna razón no recibes tu pedido en ese tiempo, puedes mandar un correo para solicitar información.

NOTA: Los envíos se hacen de lunes a viernes. Sábados, Domingos y días festivos no se procesan los envíos.

BUFFON te envía un correo electrónico de confirmación que al dar “clic” sobre el número de la guía te redirecciona a la página de FedEx y podrás darle seguimiento a tu pedido

No te preocupes, tu pedido viaja asegurado. En caso de extravío se te repone con los mismos productos o se te hace el reembolso de tu dinero

No, al ser una página que funciona solo dentro de la República Mexicana el impuesto está cargado en el costo.

Devoluciones y reembolsos

Si, durante la semana posterior a que lo hayas recibido. Comunícate con nosotros por medio de ventas@buffon.com.mx

Comunícate con nosotros por medio de ventas@buffon.com.mx o al teléfono (477) 677 6983 para tramitar tu cambio

Envía un correo a ventas@buffon.com.mx explicando la causa por la cual quieras cambiar el producto y Buffon te enviará una guía y programará una recolección para su regreso. Una vez que la mercancía arribe a la empresa en buenas condiciones se te hará el reembolso o la reposición de la mercancía según lo hayas solicitado

De preferencia en el empaque en el que lo recibiste. En dado caso de no tenerlo solicita un empaque al personal de FedEx que recolecte tu envío.

Tu reembolso se procesará el día que se reciba en buenas condiciones tu producto en fábrica en horario de oficina

Los guantes sí puede ser devueltos, en los suéteres personalizados no procede la devolución. Por eso te recomendamos checar bien la guía de tallas.

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